Como experto en regresiones en Fuerteventura quiero que mis clientes tengan la certeza de que están en las mejores manos. Soy titulado en Psicología y me avalan muchos años de experiencia en el campo de la Psicoterapia ofreciendo siempre los mejores resultados en cada uno de los tratamientos de los que me hago cargo. Mi método personal es la "Multiterapia Emocional". Muchas personas han sido testigos directos de sus beneficios. Personas que saben que en este tipo de cuestiones hay que acudir a profesionales solventes y experimentados como es mi caso.

Llevo desde el año 2000 en el mundo de la Psicoterapia y a día de hoy soy uno de los especialistas más destacados en cuanto a terapia regresiva activa en Canarias. Me formé en la prestigiosa Universidad J. F. Kennedy de Buenos Aires (Argentina) y gracias a mi titulación llevo ejerciendo en este campo más de tres décadas.

Experto en regresiones en Fuerteventura

Soy el creador de la Terapia Regresiva Activa y de las llamadas Técnicas de Liberación Emocional Somática (TLEO). Además soy delegado de la AETRA, la Asociación Española de Técnicas Regresivas Aplicadas en Canarias. Por si fuera poco, además de ser especialista en regresiones en Fuerteventura, trabajo también la hipnosis como terapia para bajar de peso y dejar de fumar con resultados garantizados y de los que dan fe muchas personas que se han puesto en mis manos. Tengo también autorización para aplicar la técnica de Banda Gástrica Virtual del Doctor Scharovsky. A todo esto se suma una producción prolífica de libros y artículos de temática psicológica y terapéutica.


Llámanos - Telf: 632304666
632304666 cómo llegar